Por Emprendedores. Para Emprendedores.


Aplicar a EO Argentina

Gracias por tu interés en Entrepreneurs Organization (EO), la comunidad más influyente de emprendedores del mundo. Los miembros de EO deben ser propietarios, fundadores o accionistas mayoritarios de una empresa con facturacion de al menos US$1 millón en el último año fiscal.

Este es un paso a paso del proceso de selección:
  1. Revisión de la solicitud: Una vez recibida, tu solicitud de membresía será revisada por el equipo local del capítulo para asegurarse que se cumplen todos los requisitos.

  2. Comunicación con el capítulo: Al recibir tu solicitud de membresía, el equipo local del capítulo se contactará con vos para coordinar una entrevista y conocer mejor tu interés en EO.

  3. Acceso a EO: Una vez aceptada tu solicitud, tendrás acceso al foro, eventos locales y globales, y a una gran variedad de otros beneficios para miembros.

  1. Orientación y entrenamiento: Durante los primeros meses de membresía, formarás parte de una orientación que incluirá un paquete de bienvenida e información introductoria de parte de EO Global. Además, recibirás entrenamiento sobre cómo participar en un foro y se te ubicará en uno de ellos.



Querés unirte a EO Argentina?

Completar solicitud

Entrepreneurs Organization